La Luna de Mateo

Los Rincones de La Luna
Rincón de bebés
Para bebés recién nacidos hasta el momento en que comienzan a caminar. Es un espacio totalmente cerrado para garantizar la seguridad de los bebés mientras desarrollan su motricidad gruesa y fina, gateando y explorando en espacios acolchonados.
Rincón de la imaginación
Aquí se encuentran juguetes que fomentan la fantasía, como disfraces, marionetas, un vestidor y un teatro. También cuenta con el espacio de "la casita" donde los niños puedan recrear un mundo que pueden entender y manipular usando su imaginación.
Rincón del aprendizaje
Aquí se encuentran varios tipos de rompecabezas y juguetes que desarrollan el pensamiento crítico, la lógica y la motricidad fina. Es en esta área donde está ubicada nuestra biblioteca.
Está destinado al desarrollo creativo de los niños. Aquí encuentran todo tipo de material que les sirve para crear arte. En el afán de preservar nuestro medio ambiente e inculcar este hábito en los niños, muchos de nuestros materiales son ecoamigables, reciclados o reutilizados.
Rincón del arte
Rincón del castillo
Está creado para fomentar el desarrollo motor de los niños. Aquí pueden practicar su destreza, seguridad y fuerza física, o simplemente descargar energía y divertirse.
Rincón de mamás y papás
Es un lugar donde los adultos pueden relajarse, leer, tomar un rico café o hacer uso de nuestro wi-fi gratis, revistas y periódicos, mientras los ninos se divierten . La cafetería ofrece un menú de postres y snacks saludables.