La Luna de Mateo

El centro tiene diversas áreas de juego con el fin de que cada niño explore sus preferencias personales
quienes somos?
Este es un centro de entretenimiento infantil que promueve la actividad, la imaginación, el aprendizaje y la creatividad a través del juego libre. Un lugar donde los niños pueden jugar, construir, crear, imaginar, pintar y desarrollarse en aptitudes sociales duraderas.  Al mismo tiempo, ofrecemos un espacio para que los adultos puedan relajarse, usar el Wi Fi gratis y tomarse un café. 

El juego es importantísimo para el desarrollo saludable del cerebro. Es a través de éste que los niños interactúan a una muy temprana edad con el mundo a su alrededor. El juego promueve la creación y exploración de un mundo que ellos puedan entender, adonde desarrollan la seguridad y la confianza necesaria para enfrentar los retos del futuro. Además el juego libre y sin dirección permite a los niños aprender a jugar en grupo, a compartir, a negociar, a resolver conflictos y a practicar la asertividad.

Cuando el juego es dirigido por niños también practican la habilidad de tomar decisiones, de seguir su propio ritmo y de descubrir sus propios intereses.